top of page

Argentina lanza la segunda edición del concurso Emprendimiento Argentino 2026 y capacita a más de 500 pymes en digitalización

Argentina impulsa el ecosistema pyme con la segunda edición del concurso Emprendimiento Argentino 2026 y más de 500 pymes se capacitaron en transformación digital en Chubut. Argentina cuenta con más de 500.000 pymes registradas que representan el 98% de las empresas empleadoras del país.

Las jornadas de capacitación abarcaron transformación digital, canales de venta digitales y posicionamiento competitivo. Estas pymes generan el 50% del empleo asalariado.

Para el ecosistema emprendedor latinoamericano, la experiencia argentina confirma que la capacitación en herramientas digitales es una necesidad urgente en cada rincón del continente.

Fuente: Diario Crónica Argentina - https://www.diariocronica.com.ar/noticias/2026/04/22/138579-mas-de-500-pymes-de-chubut-se-capacitan-para-vender-online-y-conquistar-nuevos-mercados

 
 
 

Entradas recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page